¿Tienes un evento en puerta? En Quirinos te ayudamos a organizar el evento ideal, contamos con amplia experiencia y personal altamente capacitado para que celebres a lo grande.

¡Tenemos la solución! Con nuestra ayuda podrás celebrar sin tantas vueltas, dolores de cabeza, enojo y gastos innecesarios. Solo necesitas buena organización y un poco de ayuda.

Solo necesitas realizar los siguientes 9 pasos para que todo sea un éxito.

Elabora un plan

Este punto es fundamental, es la base para la organización de todo el evento. Haz listas para que no se te pase ningún detalle como la música, decoración, comida e invitados.

Haz una lista de invitados

Dependerá de tu presupuesto, es importante que hagas la lista de invitados para que no se quede nadie fuera.

Calendario

Anota la fecha de tu evento, hora y lugar. Anota fechas límites para elaborar las invitaciones y enviarlas, contratar los servicios y planear todas las actividades.



Haz una lista de compras



Es importante que no se te olvide nada, desde los proveedores hasta artículos para regalar.


Comida

Es una pieza clave del evento, dependerá de tus gustos, invitados y necesidades. Agenda citas con proveedores para que selecciones el menú ideal.

Renta de sillas, mesas y mobiliario.

Busca con anticipación al proveedor ideal, hay empresas con un amplio catálogo de productos y servicios, para que no des tantas vueltas. La renta de sillas, mesas y mobiliario es importante para tu decoración.



Decoración

Dependerá del evento, presupuesto, gustos y hora, si deseas ahorrar dinero puedes encargarte de la decoración, sin embargo, hay proveedores que te pueden ayudar con todo.  

Música

¿Una fiesta sin música? No te olvides de este pequeño detalle, es indispensable para que todos disfruten de la celebración.

Diviértete

Este punto es el más importante, después de tanta decoración, organización y estrés, tienes que disfrutar a lo grande de tu evento.